Descripción
COMPATIBLE CON PANTALLAS DE 32” A 55” Y CAPACIDAD DE CARGA HASTA 35 KG: Soporta pantallas y monitores de hasta 55 pulgadas y tiene una capacidad de carga de hasta 35 kg.
ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES PARA UNA VISUALIZACIÓN PERFECTA: Ofrece seis niveles de ajuste de altura, desde 103 cm hasta 164 cm, y una inclinación ajustable de +5º a -12º.
ESTABILIDAD ÓPTIMA CON BASE ROBUSTA Y RUEDAS BLOQUEABLES: La base distribuye el peso de manera eficiente para ofrecer una estabilidad excepcional.
DISEÑO VERTICAL QUE MAXIMIZA EL ESPACIO, CON BASE PARA UNA LAPTOP: El diseño vertical optimiza el uso del espacio en cualquier sala o habitación. Incluye una bandeja adicional para colocar una laptop o consola, permitiendo un manejo eficiente y mejorando la funcionalidad en áreas de trabajo o entretenimiento
MONTAJE SIN ESFUERZO, SE DESLIZA FÁCILMENTE POR CUALQUIER SUPERFICIE: La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
IDEAL PARA OFICINA, SALONES DE CLASES, AULAS INTERACTIVAS Y MÁS: Está diseñado para ofrecer robustez y estabilidad, manteniendo tu TV y laptop de manera segura y evitando caídas o daños.
ERGONOMÍA Y ORGANIZACIÓN EN TU HOGAR U OFICINA: Ajusta la altura del soporte para una postura ergonómica, reduciendo la fatiga durante largas horas de trabajo.
MEJORA LA VISUALIZACIÓN: Ajusta fácilmente el ángulo de la pantalla para una visualización óptima desde cualquier ubicación.
Especificaciones:
Material: Acero y plástico
Dimensiones: 72 x 60.7 x 164.3 cm
Capacidad de carga: 35 kg
Capacidad de carga del estante para Laptop: 5 kg
Tamaño de pantalla compatible: 32 – 55”
Contenido del empaque:
Soporte
Kit de instalación
Manual de usuario
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.