Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el hierro? El hierro, o sulfato ferroso, es un oligoelemento importante en el cuerpo. Se puede obtener de fuentes alimenticias como verduras de hoja, carnes y aves de corral. Si bien la deficiencia de hierro no es infrecuente, un suplemento de hierro es la manera perfecta de agregar este mineral esencial a su rutina diaria de vitaminas.
Complementar con hierro: un suplemento de hierro ahora se puede encontrar en muchas formas, como gotas líquidas, tabletas masticables, polvo, cápsulas, píldoras, cápsulas blandas y más. ¿Está buscando una fórmula de hierro de alta calidad de una marca en la que pueda confiar?
Sulfato ferroso de hierro de Horbäach: el suplemento dietético diseñado científicamente de Horbäach proporciona 65 mg de hierro (en forma de sulfato ferroso), el equivalente a 325 mg de sulfato ferroso líquido* en prácticos comprimidos recubiertos. Nuestra fórmula vegetariana no contiene gluten, transgénicos ni conservantes, lo que lo convierte en uno de los mejores suplementos de apoyo para hombres y mujeres de todo el mundo. ¡Disfrute de nuestro suministro para 180 días!
*Cada comprimido recubierto contiene 205 mg de sulfato ferroso seco (65 mg de hierro elemental), lo que equivale a 325 mg de sulfato ferroso líquido. ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use. Almacene en un lugar fresco y seco.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.