Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características principales:
- Bienestar óptimo: contiene 530 mg de omega-3 por porción, nutrientes esenciales para el desarrollo del cerebro infantil y la salud en general.
- Sabor apto para niños: delicioso sabor natural a fresa que ni los comensales más quisquillosos pueden resistirse.
- Pureza garantizada: elaborado con bacalao ártico 100% salvaje, que supera los estándares internacionales más estrictos de pureza y frescura.
- Fácil de tomar: su forma líquida permite mezclarlo fácilmente con alimentos o bebidas para consumirlo sin problemas.
- Marca de confianza: Nordic Naturals es una empresa líder reconocida en suplementos de omega-3 y se compromete a ofrecer productos seguros y de alta calidad para los niños.
- Nombre del producto: Children's DHA Strawberry
- Marca: Nordic Naturals
- Cantidad: 473 mililitros (16 onzas)
- Contenido de omega-3:530 miligramos por porción
- Fuente: bacalao ártico 100% salvaje
- Sabor: fresa natural
- Uso sugerido: consulte con un profesional de la salud antes de usarlo, apto para niños mayores de 1 año.
- Probado por terceros: sí, en cuanto a pureza y potencia
- Verificado sin transgénicos: sí
La fresa DHA para niños de Nordic Naturals está meticulosamente elaborada para apoyar la salud y el bienestar de los niños en crecimiento. Su formulación líquida, combinada con el atractivo sabor natural a fresa, hace que sea un placer para los niños tomarla a diario, ya que garantiza que obtienen los ácidos grasos omega-3, esenciales para su correcto desarrollo cognitivo y su salud en general. Como padres, pueden confiar en cumplir con los estándares internacionales más estrictos, lo que garantiza que cada botella sea pura, fresca.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.