Descripción
Ofrezca a sus hijos la oportunidad de medir su altura por sí mismos, desde la comodidad de su hogar, y hágalos más conscientes de su crecimiento. Es el regalo perfecto para que tus hijos disfruten de la etapa de desarrollo.
Nuestro vinilo adhesivo está fabricado con PVC no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. También es resistente al agua, lo que garantiza una fácil limpieza en caso de accidentes. El gráfico presenta un diseño animado, vibrante y texturizado, que agrega un toque decorativo a cualquier hogar.
Crea un ambiente refrescante y animado con este vinilo decorativo. Se puede utilizar en su propia casa, dormitorios infantiles y guarderías, así como en diversos entornos profesionales, como clínicas pediátricas, centros de enfermería y salas de juegos. No se requieren herramientas para la instalación, y los niños se divertirán mucho con el diseño animado.
Simplemente, limpie la superficie deseada, retire la pegatina y aplíquela lentamente. No dejará residuos ni manchas en la pared cuando se retire, lo que garantiza que la pared permanezca limpia en todo momento.
Esta tabla de altura se adhiere fácilmente a paredes, puertas, espejos o cualquier superficie lisa que desee. Agrega un elemento divertido a la habitación de su hijo y sirve como una herramienta de seguimiento del crecimiento. Nuestra colección presenta varios diseños aptos para niños que son adecuados para la decoración de paredes en dormitorios, clínicas, guarderías, salas de juegos y más.
La instalación es muy sencilla, sin necesidad de taladrar agujeros en las paredes. Gracias al material adhesivo, las superficies permanecen intactas y sin daños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.