Descripción
Especificaciones Técnicas
Tipo de Teclado: Mecánico Óptico
Tipo de Switch: Redragon Blue opto-mecánico, respuesta rápida 0.2 ms
Teclas Multimedia: Si, dedicadas
Teclas Macro Dedicadas: Si
Bloqueo Tecla Windows: Si
Tamaño teclado: Full Size
Reposamuñecas: Si, magnético extraíble
Retroiluminación: Si, RGB Chroma, iluminación lateral
Cable: Mallado, reforzado. Soporta 12 kg y 10000 flexiones
Matriz: 100 por ciento Anti-Ghosting con Full Key Rollover
Construcción: Plástico ABS reforzado
Anti salpicaduras: Si
Distribución: Inglés
Peso: 1.5 kg
Dimensiones: 47 x 21.5 x 2.8 cm
Extras: Macros, botones multimedia, roll de aluminio para volumen
Software: Si
Controles multimedia dedicados
Los controles te permiten reproducir, pausar y cambiar rápidamente la música directamente desde el teclado. El roller de desplazamiento dedicado en la parte superior te permite el ajuste del volumen del sistema como también el brillo de la luz de fondo del teclado.
Switches Redragon Blue Ópticos
Gracias al principio de funcionamiento de los interruptores ópto-mecánicos, reduciendo el desgaste, a prueba de derrames y con un encapsulado en el encastre, conseguimos hacer que la vida útil sea más larga (100 millones de pulsaciones de teclas) que el teclado mecánico habitual para juegos.
Iluminación RGB Chroma
La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado, combinado con teclas moldeadas por inyección doble disparo y posteriormente grabadas con láser, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros mallado resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.
Tecla de bloqueo de Windows
Esta función evita que al tocar accidentalmente la tecla Win cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.
Teclas macro dedicadas
10 teclas macro programables (G1-G5, G6-G10) en el teclado, te permite grabar macros sobre la marcha sin necesidad de instalar ningún software adicional.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.