Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hervidor eléctrico Hamilton Beach Compact con cuello de cisne de 20 onzas/0,6 litros para hervir agua, verter sobre café o té, calentamiento ultrarrápido con 1200 vatios, interior de acero inoxidable sin BPA, negro (41045): CONTROLA CON PRECISIÓN EL VERTIDO CON LA BOQUILLA DE CUELLO DE CISNE: disfruta de un control preciso cada vez que viertes agua caliente. La boquilla en forma de cuello de cisne te permite tener el control total de si estás preparando café para verter, café francés, café instantáneo, té, té, chocolate caliente, avena, té boba, fideos ramen y más. - CALENTAMIENTO
ULTRARRÁPIDO DE 1200 VATIOS: este hervidor eléctrico es más rápido que un microondas y más seguro que un hervidor de cocina. Prepara una taza rápida de café, té y mucho más en cualquier momento sin tener que esperar mucho. Perfecto para mañanas agitadas o para cualquier momento en el que necesites agua caliente rápidamente.
- PROTECCIÓN CONTRA APAGADO AUTOMÁTICO Y SECADO POR EBULLICIÓN: la luz indicadora se ilumina cuando la tetera está encendida y, a continuación, la luz y la tetera se apagan automáticamente cuando el agua hierve. La protección contra la ebullición evita que la tetera se queme si el nivel del agua es demasiado bajo.
- EL TAMAÑO COMPACTO ES PERFECTO PARA 1 A 2 PORCIONES: Esta tetera compacta tiene capacidad para un total de 0,6 litros (20 onzas) de agua, por lo que es perfecta para preparar de 1 a 2 porciones de tus bebidas calientes favoritas. - INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE, SIN BPA: Disfruta de un agua con un sabor fresco y no te preocupes por los productos químicos en la taza. El interior de acero inoxidable y libre de BPA de esta tetera eléctrica proporciona durabilidad y tranquilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.