Descripción
Esta tetera eléctrica de acero inoxidable y vidrio de borosilicato con infusor extraíble y capacidad de 2L es la opción perfecta para elevar tu experiencia en la cocina ya que nunca fue tan fácil y rápido calentar agua, la jarra tiene un sistema de medición para calentar la cantidad de agua que requieras.
LISTO EN SEGUNDOS
Hierve el agua rápidamente sin tener que estar pendiente de ella, ya que esta tetera cuenta con apagado automático al llegar al hervor.
Podrás hacer increíbles infusiones o calentar tu agua en cuestión de segundos Hierve el agua rápidamente, ya que cuenta con 1000 watts de potencia.
FÁCIL Y PRÁCTICO
Nuestro hervidor de agua tiene una base giratoria de 360°, el asa tiene un diseño ergonómico con botón de encendido y su infusor de té es removible, por lo que está pensado para funcionar de la manera más sencilla sin BPA, acero inoxidable
TAPA DE BLOQUEO
La tapa está diseñada para cerrar perfectamente y evitar cualquier escurrimiento
SEGURA
Cuenta con una manija fría al tacto para prevenir quemaduras.
DISEÑO PERFECTO
Sus acabados de acero inoxidable lucen increíbles en cualquier espacio. Su jarra de vidrio de borosilicato es resistente a las más altas temperaturas, pero está diseñada para usarse en su base y no en la estufa.
Está fabricada con materiales de la más alta calidad. La jarra no es resistente a golpes ni caídas.
La jarra de vidrio tiene luces que encienden de color azul.
APAGADO AUTOMÁTICO
Esta tetera se apaga sola cuando el agua alcanza su punto de ebullición, lo que te permite despreocuparte de vigilarla.
Perfecta para esos momentos en los que necesitas hacer varias cosas a la vez sin riesgo de que el agua se derrame o sobrecaliente.
PROTECCIÓN CONTRA HERVIR EN SECO
¿Te has olvidado de llenar la tetera o se ha evaporado toda el agua? ¡No te preocupes! La tetera cuenta con una función que la apaga automáticamente si detecta que no hay suficiente agua. Así, evitas accidentes y prolongas la vida útil del aparato.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.