Descripción
PANEL SOLAR: Esta tira de luces funciona con energía solar, simplemente coloca el panel solar a la luz del sol y automáticamente se encenderá por la noche y se apagará durante el día, una vez cargada la tira puede funcionar por más de ocho horas. ¡NO GASTES MÁS! Con luces que funcionan con electricidad.
Que tu noche se llene de luces de color pastel, el brillo suave brinda comodidad y ambiente festivo a cualquier área.
Características:
1. Panel solar actualizado: puede funcionar de forma continua DURANTE 8 HORAS después de la carga completa. ENCENDIDO AUTOMÁTICO por la noche y se apaga durante el día.
2. Sin calentamiento (el cable de cobre aislado mantiene la lámpara a baja temperatura y se puede tocar de forma segura después de un uso prolongado), sin radiación, bajo consumo de energía y alta seguridad.
3. Amoldable: El cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la hora de decorar cualquier rincón o lugar de preferencia. Reiteramos los usos más comunes y especiales: Navidad, bodas, fiestas o incluso la decoración de su habitación o jardín.
8 modos de parpadeo
Presione el interruptor ''Modo'' para seleccionar el modo deseado:
- Ola, combinación, aparición y desaparición gradual, luciérnaga, persecución, destello, aparición lenta y constante.
Uno es la combinación (el primer modo) y los otros modos parpadearán cíclicamente,
Los otros 7 modos son fijos, puede presionar el botón al modo deseado, de modo que la luz de hadas del sol permanecerá en el modo especificado.
IP65 A PRUEBA DE AGUA: los cables de cobre y los paneles solares pueden soportar todo tipo de clima, incluidas las fuertes lluvias y la nieve. Adecuado para uso en interiores y exteriores, sin preocuparse por cortocircuitos o daños climáticos.
Especificaciones:
20 m de longitud total 200 LED, 8 funciones (10M POR PIEZA)
El cable de latón del panel solar: 1,2 v 150 ma.
Embalaje: 14 * 7 * 9 CM
Manual en inglés
Peso: 190 gramos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.