Descripción
Soporte todo en 1: el soporte para teléfono es una combinación perfecta de un palo selfie y un trípode. Tiene un mango totalmente telescópico y patas plegables integradas. Al pulsar el botón en la parte inferior del trípode del teléfono, las tres patas se abrirán y se pueden utilizar como trípode de soporte. Después de ajustar la altura del poste telescópico, puede doblarse como un trípode de computadora. El trípode multifunción para teléfono es muy adecuado para tomar fotos, FaceTime, etc.
Poste telescópico de 60 pulgadas: el poste telescópico está hecho de aleación de aluminio, por lo que el soporte de trípode para teléfono no solo es ligero, sino también resistente a la corrosión, resistente y duradero. La altura ajustable del trípode del teléfono celular es de 11.4 a 60 pulgadas (completamente plegado de 11.4 pulgadas, ajustado en 9 etapas), lo que te permite disparar varias alturas que otros soportes de trípode de teléfono no pueden disparar, capturando un campo de visión más amplio y satisfaciendo tus necesidades en diferentes ocasiones.
Base de trípode reforzada: muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón en la parte inferior para desbloquear tres patas del trípode para iPhone. La base del trípode para teléfono celular recién actualizado adopta un diseño reforzado con una almohadilla antideslizante de silicona, que es más estable después de desplegar y no es fácil de agitar.
Nota: En el modo trípode, el teléfono debe colocarse en el centro de la pista deslizante, que es consistente con el centro de gravedad del trípode para evitar que se vuelque.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.