Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los biberones Philips Avent Pink Natural con tetina Natural Response permiten al bebé controlar el ritmo de la leche, como lo hacen cuando amamanta.
La abertura y la punta exclusivas de las tetinas solo liberan leche cuando el bebé bebe activamente. Al hacer una pausa para tragar y respirar, no sale leche.
El bebé puede beber, tragar y respirar siguiendo su ritmo natural, tal como lo hace cuando está amamantando.
Combine fácilmente la lactancia materna y el biberón con una tetina ancha con forma de seno, con un tacto suave que imita la forma y el tacto de un seno, además, el bebé controla el flujo de leche.
Un cepillo para biberones con un cabezal curvo para limpiar fácilmente los bordes redondeados del biberón y una punta moldeada para limpiar la tetina.
Los profesionales médicos utilizan los chupetes Soothie para calmar a los recién nacidos.
Los chupetes, de gran durabilidad, están hechos de silicona de calidad hospitalaria y están fabricados en una sola pieza.
Nuestro soporte para chupetes, suave y ligero, ayuda a los bebés a sentirse seguros y facilita la búsqueda del chupete.
Dos puntos de fijación para sujetar cualquier chupete Philips Avent.
El biberón Natural está hecho de polipropileno, un material libre de BPA, y funciona con todas las tetinas y tapones de la línea Natural.
Las tetinas Natural Response vienen con caudales de 1 a 5.
Incluye: 3 biberones Pink Natural de 4 oz con tetinas Natural Response Flow, 2 biberones Pink Natural de 9 oz con flujo de nipple Flow Natural Response, 1 soporte para chupetes Snuggle, 2 chupetes Soothie de 0-3 meses y 1 cepillo para biberones.
SCD838/03 Qué esperar al presentar la tetina Philips Avent Natural Response.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.