Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El CATIGA CD-8185 está diseñado para realizar tareas domésticas sencillas y, al mismo tiempo, adaptarse a las necesidades empresariales. Ofrece energía solar y de baterías. Su gran pantalla LCD de 8 dígitos reduce el estrés en los ojos después de un uso constante. Su elegante diseño de 6 x 4 pulgadas ocupa poco espacio y se puede llevar a cualquier parte para adaptarse a cualquier estilo de trabajo. Los botones extragrandes proporcionan una experiencia de trabajo cómoda para usuarios de cualquier nivel.
DISEÑO FÁCIL DE USAR: con su pantalla grande, esta calculadora está diseñada para un uso diario cómodo y práctico. Su pantalla inclinada y angulada te permite ver fácilmente tus cálculos sin forzar la vista.
BOTONES GRANDES Y SENSIBLES: los tamaños espaciosos de los botones garantizan que sea mucho menos probable que los dedos toquen el número incorrecto y, al mismo tiempo, proporcionan una sensación satisfactoria al escribir.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: construida con un cuerpo de plástico robusto y de primera calidad, esta calculadora de escritorio está diseñada pensando en el uso diario. Es práctica, potente y duradera.
FUNCIONES VERSÁTILES: con sus funciones de suma, resta, multiplicación, división, porcentaje, total general y botón CE, la naturaleza versátil de esta calculadora permite utilizarla en muchas ocasiones.
DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN: con la ayuda de su sistema dual de alimentación solar y de batería, esta calculadora está completamente alimentada en cualquier entorno iluminado. La batería viene incluida con la calculadora, lo que garantiza un acceso rápido y fácil de inmediato. NOTA: La calculadora se apagará sola después de unos 6 minutos de inactividad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.