Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Tu gato está orinando fuera de la caja de arena, rascando tus muebles y alfombras, o escondiéndose regularmente? Estos comportamientos pueden ser causados por el miedo o la ansiedad.
Los productos Feliway son recomendados por un veterinario, libres de medicamentos y clínicamente probados para ayudar a aliviar muchos de los comportamientos no deseados con los que lidian los dueños de gatos.
Feliway Spray proporciona ''mensajes felices'' al imitar los mensajes naturales tranquilizadores felinos (feromonas) para que los gatos se sientan tranquilos y cómodos en casa.
Se ha encontrado que este producto reduce el rascado, la pulverización y la ocultación para el 90% de los gatos, y muchos propietarios ven resultados dentro de los 7 días.
Los gatos también son muy sensibles al cambio, por lo que si anticipas cambios en el hogar (mudanza, renovación, decoración, nuevas mascotas, nuevos miembros de la familia, etc.), Feliway es muy efectivo para ayudar a tus gatos a mantener la calma y adaptarse a los cambios sin comportamientos no deseados.
Si tiene problemas con la pulverización (orinar), después de limpiar las áreas afectadas por la orina, rocíe Feliway directamente sobre las marcas de orina, así como sobre otros objetos prominentes, incluidos muebles, cortinas, marcos de ventanas y puertas.
Esto ayuda a su gato a sentirse tranquilo y reduce los comportamientos no deseados causados por la ansiedad (como orinar fuera de la caja de arena).
Esto también les ayudará a dejar de rascarse y esconderse también.
Feliway Spray es completamente seguro tanto para los humanos como para su gato: es inodoro e incoloro.
Rocíe el miedo y siéntase más tranquilo hoy.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.