Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
CARTERA RFID NAUTICA MONEY MANAGER PARA MUJER: esta cartera RFID es la cartera ideal para mantenerte segura, elegante y organizada, con 11 bolsillos para tarjetas, ventana para carné de identidad, bolsillo para monedas y bolsillos para dinero en forma de acordeón.
Tecnología de bloqueo RFID: todas las carteras de mano Nautica con bloqueo RFID están fabricadas con tecnología de bloqueo RFID. Ahora puede sentirse seguro y protegido de que los ladrones le roben la información de sus tarjetas de crédito, débito o carné de conducir. El robo de identidad inalámbrico, también conocido como robo de identidad sin contacto o robo de identidad por RFID, es una preocupación cada vez mayor a medida que se utilizan más tarjetas con tecnología de radiofrecuencia. Asegúrese de estar protegido de estos delincuentes y ladrones con nuestras carteras RFID para mujer. Nuestra cartera con bloqueo RFID y espacio para guardar talonarios de cheques protegerá tu identidad e información personal de los dispositivos de escaneo RFID, los dispositivos de lectura y los carteristas eléctricos.
Diseño práctico: diseñada pensando en la organización y el estilo, esta cartera está repleta de opciones que te ayudarán en tu vida diaria. Repleto de características esenciales, cada cartera de mano para mujer incluye: tecnología de bloqueo RFID, 11 ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos grandes, 1 ventana interior para carné de identidad con foto, 2 compartimentos interiores con fuelle perfectos para el dinero y la chequera
Bolsillo interior con cremallera para monedas sueltas
Cierre interior a presión para mantener las tarjetas de crédito cerradas
Medidas 7.5 x 4 x 1.25 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.