Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coche BEZGAR con control remoto LED para niños de 4 a 7 años, 2,4 GHz, doble cara, 360 vueltas, RC, coche de acrobacias RC para niños de 8 a 12 años, coche de acrobacias todo terreno con batería recargable
Crazy RC Stunt Car: ¡los mejores juguetes de verano para el patio trasero recomendados por NBC NEWS! Cuenta con una rotación de 360 grados en los dos lados, corre a la deriva y gira el coche a control remoto como quieras. Es fácil de controlar para que los niños manejen este coche de acrobacias todoterreno a distancia con facilidad. Mucha diversión para tus hijos.
Control remoto inteligente de 2,4 GHz: el mando a distancia sin interferencias de 2,4 GHz permite que varios coches con mando a distancia para niños compitan y luchen al mismo tiempo, dentro de un alcance de 60 pies. Crea más diversión al aire libre para varios jugadores.
Batería recargable de más de 20 minutos: equipada con una batería de alta capacidad de 3,7 V y 500 mAh, prolonga tu tiempo de carrera sin parar hasta 20 minutos o más. Tiempo de juego incesante con nuestro coche de acrobacias con control remoto. Tiempo con nuestro coche de acrobacias con control remoto.
Todo terreno conquistable: impulsado por motores potentes y equipado con neumáticos de goma flexibles, este coche de acrobacias TD203 RC 4WD para niños está preparado para aventuras en todos los terrenos, como césped, pequeñas rocas, arena, carreteras de tierra suelta o de hormigón, suelo, césped, arena u hormigón.
Regalo creativo para niños: este fantástico coche con control remoto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años es un regalo de cumpleaños ideal para niños. Disfruta de un momento feliz en familia y del placer absoluto del control con BEZGAR.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.