Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El nuevo juego de cucharas medidoras de acero inoxidable Di Oro de 4 piezas.
CALIDAD SUPERIOR: presentamos el juego de cucharas medidoras de acero inoxidable Di Oro de 4 piezas. Este juego premium de 4 piezas cumple con los altos estándares de todos los productos Di Oro. Diseñado cuidadosamente y agradable a la vista, cada pieza está fabricada con acero inoxidable 18/8 que nunca se oxida y se puede lavar en el lavavajillas.
COCINAR Y HORNEAR ES FÁCIL: cada cuchara dosificadora incluye medidas en mililitros grabadas con láser en negrita y cucharadas que nunca se decolorarán, lo que significa que ya no tendrás que forzar la vista ni usar una cuchara del tamaño incorrecto. Ahora solo tienes que agarrar la cuchara que necesitas, hornear y cocinar a tu antojo.
ROBUSTO, DURADERO Y RESISTENTE: el mango duradero y del tamaño perfecto de cada cuchara cabe como un guante en la mano y proporciona una estabilidad óptima para los ingredientes secos y líquidos. También hemos incluido una práctica anilla en D para mantener todas las cucharas juntas y guardarlas de forma sencilla y fácil.
PORQUE TE MERECES LO MEJOR: el juego de cucharas medidoras Di Oro de 4 piezas no contiene productos químicos dañinos y está diseñado por expertos para evitar la acumulación de alimentos y bacterias. Simplemente puedes limpiar cada cuchara a mano o meterla en el lavavajillas.
NUESTRA PROMESA, NUESTRA GARANTÍA PARA SIEMPRE: en Di Oro hemos establecido el estándar con nuestra garantía para siempre y un servicio de atención al cliente insuperable. Reemplazaremos cualquier producto dañado o defectuoso de forma gratuita o le reembolsaremos el importe total si no está satisfecho con su compra. Sin preguntas, sin problemas, para siempre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.