Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Asia. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.- Rendimiento USB 3.0 de alta velocidad de hasta 150 MB/s(1) [(1) Escritura en unidades hasta 15 veces más rápido que las unidades USB 2.0 estándar (4 MB/s), varía según la capacidad de la unidad. Velocidad de lectura de hasta 150 MB/s. Se requiere un puerto USB 3.0. Basado en pruebas internas, el rendimiento puede ser menor dependiendo del dispositivo host, las condiciones de uso y otros factores, 1MB=1.000.000 bytes.
- Transfiera una película completa en menos de 30 segundos(2) [(2) Basado en la transferencia de vídeo MPEG-4 de 1,2 GB con dispositivo host USB 3.0. Los resultados pueden variar según el dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores.
- Transfiera a una unidad hasta 15 veces más rápida que las unidades USB 2.0 estándar.
- Carcasa metálica elegante y duradera
Protección con contraseña - fácil de usar para sus archivos privados(3) [(3)La protección con contraseña utiliza cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X v10.9+, Se requiere la descarga de software para Mac, visite la página de soporte de SanDisk SecureAccess.
Unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair Ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 15 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar, la unidad
flash USB 3.0
SanDisk Ultra Flair está diseñada para mover tus archivos rápidamente, por lo que pasas menos tiempo esperando. Por ejemplo, puede transferir una película completa en menos de 30 segundos. La carcasa metálica duradera y elegante de la unidad mantiene seguros tus archivos importantes, mientras que el software SanDisk SecureAccess incluido te permite proteger con contraseña y cifrar tus archivos confidenciales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.