Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.Escribe historias, lleva un diario o escribe tus esfuerzos con un cuaderno de piel auténtica de TILISMA que está hecho para escritores, viajeros y todos los demás. Si bien los ordenadores portátiles ofrecen tantas ventajas y usos en la actualidad, no hay nada como poner lápiz sobre papel y consolidar las ideas. Y si eres escritor o artista y siempre estás en movimiento, cargar un ordenador no siempre es práctico, especialmente si tienes una mente que siempre está pensando en ideas nuevas e interesantes.
Por eso hemos creado una libreta de piel auténtica con un bonito diseño que te ayuda a anotar tus ideas, llevar un registro de tus apretadas agendas o, simplemente, añadir más arte a tu vida cuando te apetezca. Confeccionado con piel de caballo loco y relleno de 100 páginas sin forro, perfectas para ayudarte a expresar tus mayores pasiones e ideas audaces, es una elección inteligente para cualquiera que quiera dar rienda suelta a su creatividad en tiempo real. Es ligera, duradera y muy portátil, por lo que siempre podrás guardarla en un bolso, en el bolsillo grande de una chaqueta o incluso a mano a la hora de «escribir sobre papel» y dar rienda suelta a tu creatividad. Detalles del producto: cuaderno de piel auténtica fabricado con piel de Crazy Horse (funda) con 100 páginas sin ácidos, tamaño portátil para viajeros ávidos, suave, duradero y resistente. Práctico cierre con corbatas. Dimensiones: 5,8 x 8,25 pulgadas (A5). Cuatro colores disponibles (ver arriba) Tienes mucho en mente e incluso más en el plato. Mantén tu vida organizada o simplemente expresa tu creatividad con un diario multiusos encuadernado en cuero hecho para personas a las que les encanta escribir, dibujar y adelantarse a sus propias vidas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.