Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué el parche universal para el acné MedCA es una compra valiosa? Cubierta única que absorbe el acné El parche absorbente para el acné MedCA es una solución inmediata para eliminar las espinillas para todos los adolescentes preocupados por la belleza. Ahora puedes deshacerte del odioso acné en poco tiempo con nuestro nuevo y único parche. La funda para el acné funciona como una esponja y absorbe intensamente todo el aceite y el pus que obstruyen los poros.
Se adapta a todas las pieles Esta funda universal que absorbe el acné está hecha para todos los tipos de piel. Las personas con piel grasa suelen tener dificultades con los parches, pero nuestro parche está diseñado para ofrecer el mejor agarre y equilibrio. No hará que sientas ningún tipo de molestia o irritación, incluso cuando lo utilices durante períodos prolongados. El parche para el acné Natural Healer MedCa está hecho de ingredientes 100% naturales. A diferencia de los parches de otras marcas, nuestro parche tiene un adhesivo natural que es totalmente seguro para la piel. Garantizamos una curación instantánea sin efectos secundarios.
Cuidado del acné sin manchas La característica más común del acné es que deja manchas. Pero la funda absorbente de espinillas MedCa es un tratamiento para el acné que no deja manchas y elimina los poros de forma permanente. Funciona como un parche mágico, que no deja ni una mancha diminuta. Además, evita que los dedos aprieten el acné. Características principales: parches estériles por sábana estéril Este parche viene en atractivas formas de corazón y estrella. Es transpirable y absorbe el acné, el pus y la grasa. Se adapta a toda la piel Sin efectos secundarios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.