Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Tienes una emergencia relacionada con las espinillas? Las espinillas y las imperfecciones siempre aparecen en el peor momento, antes de una cita o una entrevista o casi en cualquier momento en el que necesites mostrar tu rostro en público. Por eso creamos MIGHTY PATCH, una nueva forma de combatir esas molestas imperfecciones sin usar productos químicos agresivos ni fórmulas secantes que pueden mostrar resultados de la noche a la mañana.
¿Por qué Mighty Patch? Los parches para el acné Mighty Patch están hechos con hidrocoloide, que está hecho con agentes que absorben líquidos, como la pectina, y absorben el pus a la vez que protegen las imperfecciones para una curación más rápida. Somos una marca con sede en Nueva York con un control total sobre nuestro producto y distribución, por lo que es una marca en la que puede confiar.
¿Cómo funciona Mighty Patch? Aplica Mighty Patch en una espinilla limpia con líquido o pus y déjalo actuar durante la noche para obtener mejores resultados. Al despertarte, verás que la pegatina es blanca, con el pus absorbido y la espinilla visiblemente reducida. ¡Te sorprenderá ver cómo estas pequeñas pegatinas «poderosas» absorben el pus y los líquidos de la espinilla!
¿En qué espinillas funciona mejor? Mighty Patch funciona mejor en las espinillas que contienen líquido o pus. Por lo general, esto se refiere a puntos blancos que se han endurecido. En ocasiones, Mighty Patch puede ayudar a atraer líquidos a la superficie, lo que contribuye a que las espinillas lleguen a la cabeza. En el caso del acné quístico, te recomendamos que consultes a un médico o dermatólogo. No funciona en los puntos negros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.