Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El asiento elevador KidFit ClearTex Plus, creado por los fabricantes del mejor amplificador KidFit del IIHS, está diseñado con 10 posiciones de protección DuoGuard, además de un cierre de cierre rápido para quitarlo fácilmente y sin añadir productos químicos. El reposacabezas, de fácil ajuste, garantiza una posición correcta del cinturón y las aletas laterales integradas ofrecen dos capas de protección para la cabeza y el cuerpo: una carcasa rígida y una espuma EPS que absorbe energía.
Fijación segura y extracción rápida
El KidFit ClearTex Plus está equipado con conectores LATCH de primera calidad y un tensor SuperCinch de un solo tirón para estabilizar el asiento y mantenerlo asegurado cuando está desocupado. El cierre rápido permite retirarlo cómodamente con una sola mano para trasladarlo fácilmente de un vehículo a otro, lo que lo convierte en un asiento elevador ideal para viajar.
Diseñados para la comodidad
El asiento ErgoBoost contorneado con doble acolchado de espuma proporciona comodidad y apoyo en todos los lugares correctos, y el respaldo de 2 posiciones se ajusta para imitar la posición del asiento del vehículo. El respaldo también es extraíble para crear un elevador sin respaldo para niños mayores.
Los productos ClearTex cumplen con las normas federales de seguridad e inflamabilidad de los vehículos sin necesidad de añadir productos químicos. Con la certificación GREENGUARD Gold, la silla elevadora para automóvil KidFit ClearTex Plus ha sido probada para reducir sus emisiones químicas, lo que contribuye a una calidad del aire más saludable.
Para mayor comodidad de los padres, todos los tejidos, incluidas las fundas de los reposabrazos, son extraíbles y lava
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.