Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Desde Oz, el bulldog que monta en patineta, hasta el alegre pomeraniano Wally, ¡esta jauría de perros está haciendo todo lo posible en «The Dog Walker» de Dean MacAdam!
¡Maldita sea, es un tío ambicioso, con 23 woofers por los que caminar! Esa horda de perros incluye una mezcla de perros callejeros y razas, desde un pequeño Yorkshire Terrier hasta un enorme San Bernardo. A Fifi, el caniche, no le gusta salir a pasear por las crueles calles de la ciudad, ¡y al pobre Duke le da vergüenza que lo vean en público con un cono de vergüenza! «El paseador de perros» incluye toda la diversión extravagante de los rompecabezas de Dean MacAdam. Incluso ha añadido algunos huevos de pascua de Ravensburger para entretenerse aún más, ¡disfrútalo!
Este rompecabezas de gran formato de 500 piezas combina piezas fáciles de manejar y con un corte limpio y el encaje perfecto de Ravensburger para crear una experiencia de rompecabezas de lo más placentera. Con piezas un 20% más grandes que las piezas estándar, los detalles son fáciles de ver, por lo que puedes completarlo en solo uno o dos días. ¡Crea momentos memorables con los rompecabezas premium de Ravensburger!
Acerca del artista: Dean MacAdam es un ilustrador que reside en el sur de California. ¡Su estilo autodescrito es peculiar, brillante y divertido! Dean, que es nuevo en el género del arte de los rompecabezas, espera atraer a los jugadores de rompecabezas con personajes expresivos, cautivarlos con detalles humorísticos y, en última instancia, permitirles imaginar una historia más allá de los trazos de pintura.
¡Diversión para mayores de 12 años! Mide aproximadamente 70 x 50 cm (27 x 20 pulgadas) una vez terminado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.