Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Asia. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Rendimiento ultrarrápido para una transferencia superrápida de fotos y vídeo 4K Trabaje tan rápido como lo necesite con un rendimiento de primera y enormes capacidades Carcasa metálica de aluminio duradera para que no tenga que preocuparse por el desgaste diario Ayude a mantener seguros los archivos importantes con el software de cifrado SanDisk SecureAccess(3)
Recupere archivos borrados accidentalmente con la oferta de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe incluida(4) (requiere descarga) Trabaje con flexibilidad gracias a la compatibilidad con versiones anteriores USB 2.0 y 3.0 Dispositivos compatibles: Portátil USB 3.2 de SanDisk Transfiere archivos enormes sin ralentizarse Diseñada a medida para las personas que necesitan mover archivos enormes con rapidez, la unidad flash USB 3.2 Extreme PRO de SanDisk ofrece el máximo rendimiento para que pueda marcar su propio ritmo.
Transfiera archivos de gran tamaño rápidamente El rendimiento ultrarrápido le permite transferir una película 4K completa a la unidad en menos de 15 segundos1 o 1.000 fotos en menos de 25 segundos2. Rendimiento fiable Trabaje tan rápido como necesite con un rendimiento de primera y enormes capacidades en una unidad flash USB portátil pero resistente y fiable. Llévese la unidad USB 3.2 de SanDisk con usted Agarre y llévese sin preocuparse por el desgaste diario gracias a su elegante y duradera carcasa metálica de aluminio.
La unidad USB 3.2 de SanDisk bloquea los archivos importantes Guarde los archivos importantes en una carpeta de seguridad para mantenerlos alejados de miradas indiscretas gracias al software de cifrado SanDisk SecureAccess™3. Como un ''Deshacer'' para archivos borrados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.