Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Asia. No disponible factura ni garantÃa. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elimina la preocupación del almacenamiento
Almacena y comparte archivos fácilmente con la unidad flash SanDisk Ultra USB Type-C™. Esta unidad USB 3.1 Gen 1 se conecta sin esfuerzo a portátiles, teléfonos2 y tabletas USB tipo C2, sin preocuparse por un adaptador. Las grandes capacidades y las altas velocidades de transferencia significan que no hay que preocuparse por esperar o quedarse sin espacio, incluso cuando no tiene acceso a Internet. Además, las aplicaciones y servicios incluidos le brindan capas adicionales de protección para mayor tranquilidad.7 Ya sea que esté haciendo una copia de seguridad de su último trabajo o proyecto de posgrado o simplemente intercambiando archivos con amigos, tendrá mucho almacenamiento de acceso instantáneo para todas sus fotos, videos, música y más.
No se necesita adaptador
La unidad flash USB Type-C™ SanDisk Ultra se conecta directamente a tus computadoras, smartphones y tablets USB Type-C2™ para que puedas almacenar y transferir fotos, videos y otros archivos entre dispositivos de forma rápida y sencilla.
Menos esperas, más espacio
Nuestra unidad flash USB 3.1 Gen 1 de alto rendimiento tiene velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 150 MB/s1, velocidades de escritura que pueden transferir una pelÃcula completa en menos de 30 segundos3 y capacidades de hasta 256 GB8 para todas sus necesidades de almacenamiento.
Juega bien con los demás
El diseño retráctil delgado de la unidad deja más espacio para los puertos en su dispositivo host para que también pueda conectar otros accesorios.
Ayuda a mantener la privacidad de los archivos privados
El software SanDisk SecureAccess™ incluido con cifrado protegido por contraseña garantiza que tu información confidencial se almacene con confianza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.