Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
EL VASO DE TUS SUEÑOS: Sea cual sea tu día, el vaso H2.0 FlowState te mantiene fresco con menos recargas. El aislamiento al vacío de doble pared permite que las bebidas permanezcan frías, heladas o calientes durante horas. Elige entre nuestras opciones de 14 oz, 20 oz, 30 oz, 40 oz y 64 oz según tus necesidades de hidratación. La base estrecha de todos los tamaños (excepto 64 oz) se adapta a casi cualquier portavasos de automóvil, manteniéndolo justo a tu lado.
Construcción avanzada de la tapa: tanto si prefieres sorbos pequeños como si prefieres saciar la sed al máximo, Stanley ha desarrollado una tapa FlowState avanzada, que cuenta con una tapa giratoria con tres posiciones: una abertura para pajitas diseñada para resistir las salpicaduras, un sello que mantiene la pajita reutilizable en su lugar, una abertura para bebidas y una tapa completa para mayor resistencia a las fugas. También hemos incluido un asa ergonómica y de agarre cómodo, para que puedas llevar fácilmente tu agua helada al trabajo, a las reuniones, al gimnasio o a tus viajes fuera de la ciudad.
DURABILIDAD RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: El Stanley Quencher H2.0, fabricado con un 90% de acero inoxidable reciclado sin BPA para beber de forma sostenible, tiene la durabilidad necesaria para soportar toda una vida de uso. Elimine el uso de botellas y pajitas de plástico de un solo uso con un vaso de viaje diseñado pensando en la sostenibilidad.
APTO PARA LAVAVAJILLAS: pasa menos tiempo encorvado sobre el fregadero y más tiempo haciendo las cosas que te gustan. Limpiar el vaso y la tapa no podría ser más fácil, solo tienes que meterlos en el lavavajillas. A diferencia de las botellas de plástico que retienen las manchas y los olores, esta belleza metálica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.