Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radio Flyer Bubble Buddy Walker Wagon, máquina de burbujas para niños, caminador rojo para bebés con ruedas para niños de 1 a 4 años
- 2 vagones en 1: la empuñadura del Bubble Buddy Walker Wagon se puede cerrar en su lugar para empujar un vagón o soltarse para tirar de un vagón.
- HACE BURBUJAS CUANDO SE MUEVEN: Nuestras burbujas funcionan con niños, ¡no necesitan pilas! Las burbujas explotan a medida que se mueven las ruedas traseras, tanto si se empuja el carro como si se tira de él.
- INCLUYE BURBUJAS Y ES FÁCIL DE RELLENAR: se incluye una botella de solución de burbujas de 4 onzas y el depósito de burbujas es compatible con cualquier solución de burbujas estándar.
- BABY PUSH WALKER: La base estable en las 4 ruedas del Bubble Buddy Walker Wagon permite a los principiantes ganar confianza y equilibrio a medida que aprenden a caminar.
- ALMACENAMIENTO DE JUGUETES: Tu niño pequeño puede guardar sus juguetes favoritos en el vagón y llevarlos consigo en sus aventuras a pie. El Bubble Buddy Walker Wagon puede almacenar hasta 15 libras de juguetes y otros artículos almacenados.
- ESPECIFICACIONES: Dimensiones del producto montado: 17,80 pulgadas de largo x 13,95 pulgadas de ancho x 18,77 pulgadas de alto. Capacidad máxima de peso para artículos en vagones: 15 libras. Para niños de 1 a 4 años. No se necesitan pilas.
- CERTIFIED B CORP: Radio Flyer cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia y responsabilidad. Creemos que las ganancias obedecen a un propósito y nos enorgullecemos de crear productos duraderos que inspiran el juego activo y crean recuerdos cálidos. Nos dedicamos a preservar la tierra para las generaciones futuras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.