Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Andador Nuby Wooden para bebés con funciones interactivas para el desarrollo temprano, promueve la marcha, las habilidades motoras y la creatividad
- Muévete, juega y aprende con el andador para bebés de madera de Nuby. Con una variedad de juguetes interactivos integrados en el andador, tu pequeño tendrá horas de diversión, ya sea sentado o de pie. Diseñado para niños de más de 10 años.
- Combina el aprendizaje interactivo con la actividad física. Además de aprender jugando, tu pequeño adquirirá valiosas habilidades de equilibrio y desarrollará su fuerza muscular mientras practica mantenerse de pie y empujar el andador.
- El andador para bebés Nuby Wooden es un juguete en el que tu pequeño se puede convertir cuando crezca. Antes de que se pongan de pie con firmeza, los más pequeños pueden divertirse sentados y jugando. Cuando por fin se levanten, ¡estarán listos para empujar el andador por toda la casa!
- El aburrimiento y la inquietud se mantienen a raya con tantas actividades para que los más pequeños disfruten. Desarrolla tu autoconciencia con el espejo, fomenta la creatividad con el xilófono, aprende habilidades para resolver problemas con el clasificador de formas, ¡y mucho más!
- Los colores brillantes del andador atraerán a los ojos de los más pequeños y mantendrán a los niños ocupados. Los colores también actúan como una valiosa herramienta de aprendizaje para ayudar a tu pequeño a reconocer diferentes colores.
- Nuby se preocupa por el futuro, por eso hemos fabricado este andador de madera para bebés con madera 100% certificada por el FSC procedente de bosques bien gestionados. Este andador de alta calidad no solo durará, sino que su creación ecológica también ayuda a mantener el planeta sano y feliz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.