Descripción
Flexible Adjustment:El PUNKZZ 3-en-1 soporte del teléfono del coche se puede ajustar a la posición perfecta con las rótulas giratorias de 360 grados para adaptarse verticalmente, horizontalmente, o en cualquier ángulo para una fácil visualización de su teléfono. El brazo retráctil se puede ajustar en longitud según sea necesario, de 22 a 29 cm. Además, puede girar 240 grados hacia arriba y hacia abajo para proporcionarle el mejor ángulo y posición.
Abrazadera de ventilación de aire acondicionado única:La abrazadera en forma de gancho de la ventilación de aire está firmemente fijada por un resorte, que se puede fijar libremente en las rejillas de ventilación de diferentes espesores. Está hecha de silicona suave para proteger el vehículo de arañazos. La estructura triangular especial hace que el teléfono sea más estable, no hay necesidad de preocuparse por dejarlo caer.
High Viscosity Suction Cup: Simplemente presione el botón de la ventosa, la ventosa de nano silicona suave y duradera se adhiere firmemente al parabrisas, salpicadero o cualquier superficie lisa, y no se despegará incluso durante giros, colisiones o altas velocidades. Después de un largo tiempo de uso, simplemente lávelo con agua y séquelo al aire para restaurar el soporte del coche en perfectas condiciones.
Durable Material:No necesita preocuparse por la capacidad de adsorción cuando el soporte se fija en el parabrisas. Gracias al material resistente a temperaturas extremas, no se ve afectado por la luz solar o las bajas temperaturas.
PROTECCIÓN SUAVE:El panel del soporte está hecho de fibra de carbono, evitando el desgaste y protegiendo eficazmente su teléfono. El soporte del teléfono del coche está cubierto con una gruesa capa de silicona para proteger los dispositivos móviles del desgaste. En los laterales y la parte inferior del soporte, hay varias capas de esponja para absorber los golpes, mejorar el agarre del brazo y evitar que el dispositivo se raye.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.