- Inicio
- Mujeres
- Zapatos para mujer
Tenis casuales
Tenis casuales
Filtrar
Tenis casuales para complementar tus looks diarios
Tener un par de tenis casuales es un must para el día a día. No solo por su comodidad, sino para elevar el nivel de tus outfits cotidianos.
La gran variedad de tenis casuales disponibles te dará la oportunidad de crear los looks más versátiles y atrevidos.
Si consideras que los tenis no son lo tuyo, un par de zapatos oxford te harán cambiar de opinión, ya que le dan ese toque vintage casual al atuendo. Puedes seleccionar entre modelos en tonos cafés y negros, o colores claros como hueso o blanco.
Unos bonitos tenis casuales bien pueden sustituir a unas botas para mujer o flats para mujeres en un conjunto casual. Selecciona entre modelos con o sin agujetas, según tu gusto.
Tips para combinar los tenis casuales
Combinar un par de tenis casuales no tiene por qué ser complicado, ya que las tendencias los han ubicado como el complemento estrella de un buen outfit.
Sin importar si tienes un evento de día o de noche, puedes elegir complementar tu atuendo con un par de tenis blancos para mujer.
Algunos de los modelos que encontrarás en nuestras tiendas tienen detalles en tonos metálicos o colores llamativos. Si prefieres los detalles más discretos, podrás elegir algún par con detalles en tonos pastel.
Los tenis de distintos colores pueden sumar perfectamente a un look de pantalón de mezclilla o en tonos obscuros. Además, el color negro combina prácticamente con cualquier color y resalta nuestro calzado.
Tenis de moda que toda fashionista debe tener
Los tenis con plataformas ostentosas se han robado las miradas en las pasarelas y clósets de celebridades. Si quieres lucir como una estrella, basta con buscar entre los modelos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.
Además de ser el accesorio de moda, los tenis casuales son un calzado cómodo y duradero. Para mantenerlos en las mejores condiciones por más tiempo, es recomendable quitarles el polvo y la suciedad frecuentemente. Guardarlos en un lugar ventilado hará que no absorban olores.