- Inicio
- Hogar y Muebles
- Muebles
Comedores
Comedores
Conviértete en el mejor anfitrión
Los comedores juegan un papel trascendente en la vida de una casa. Acogen a amigos y familia para deleitarlos con deliciosos menús. Además, son escenario de buenas pláticas y tardes de copas.
Al comprar los muebles de los comedores no podemos dejar de pensar en las salas. Aunque se trata de espacios independientes, tener armonía entre ambos fomentará el equilibrio del hogar.
Seleccionar los muebles para comedor adecuados va más allá de elegir una mesa con sillas, ya que también se puede integrar una bufetera y otros artículos decorativos que complementen el ambiente.
El buen anfitrión sabe que para agasajar a los invitados hay que estar listo, no solo con comida o bebida, sino con un espacio único donde recibirlos.
Estilo clásico o moderno
Como en gustos se rompen géneros, elegir el diseño ideal dependerá del modelo que haya llamado tu atención.
Una vez ya identificado el estilo de decoración en el hogar, se puede definir qué tipo de muebles lucirán mejor. Los comedores de madera tienen acabados clásicos y elegantes, generalmente sus muebles son más grandes y quedan mejor en espacios amplios.
Aquellos con mesa de cristal tienen líneas más modernas y versátiles, por lo que se adaptan bien en departamentos pequeños o estudios.
El mantenimiento de los muebles también juega un papel importante. Si elegimos una silla para comedor con tela en colores claros es probable que dure menos tiempo limpia. En caso de tener niños en casa, un tip para evitar manchas es adquirir fundas o cojines.
Para un estilo moderno, puedes incorporar bancos para barra de cocinasi cuentas con un espacio de concepto abierto o un desayunador.
Detalles que hacen la diferencia
El espacio disponible marcará la pauta para elegir entre un comedor con cuatro sillas o un comedor con 6 sillas. Deben quedar flujos de tránsito que permitan la movilidad y acarreo de utensilios y comida.
Además de los juegos de comedor, la bufetera se tiene que integrar y crear armonía con el espacio. Ya sea con compartimentos o repisas sirve para guardar cubiertos y vajillas.
De optar por un comedor pequeño, podemos comprar un carrito de servicio. Allí se pueden colocar las servilletas de papel, cubiertos extra y condimentos para liberar espacio en la mesa.
Como cada espacio en casa, el comedor también requiere de detalles que lo llenen de vida. Acentuar el espacio con un espejo que combine con la bufetera o unas lámparas de luz cálida sobre la mesa harán que luzca más acogedor.
¡Consigue tu comedor soñado con los artículos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel!